Mascotas


Lo que para unos son fechas de alegría y celebración, para otros es desolación, miedo y tristeza. Este es el caso de nuestros animales de compañía.

Recordemos que los animales tienen más agudos los sentidos, es por eso que el uso de la pólvora les ocasiona en muchos casos: traumatismo severo, especialmente en los sentidos visuales, auditivos y afectación de las estructuras aéreas.

Sensaciones de perturbación de la localización, sobreexcitación que desencadena una respuesta de huida que puede provocar colisiones.

En muchos casos salen huyendo estresados y se pierden para siempre, otros se tiran por los balcones o son atropellados por carros y mueren.

Los animales de compañía hacen parte fundamental de nuestras familias y de nuestras vidas, existen personas que al ser irresponsables con la naturaleza no tienen en cuenta las afectaciones que esto les puede acarrear a otros seres con los que compartimos la tierra.

La huellatón trabaja sin descanso por la tranquilidad de nuestros animales de compañía.
Facebook Área Metropolitana Twitter Área Metropolitana Instagram Área Metropolitana Instagram Área Metropolitana Área Metropolitana Valle de Aburrá